LLEGA A CONOCERNOS
 

EN PRIMER LUGAR, QUEREMOS AGRADECERLE POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB. ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS CON LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN NUESTRA IGLESIA Y ESTAMOS ENCANTADOS DE TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLO CON USTEDES.
 

El Ministerio Internacional Ebenezer es una iglesia independiente, establecida el 7 de Septiembre del año 1997 en Bluffton, Carolina del Sur. Atraves de estos años hemos visto el amor, la fidelidad, la misericordia, el poder y la grandeza de nuestro maravilloso Dios. Ebenezer es una iglesia multicultural, constituida por hermanos de diferentes países latino Americanos; pero con un mismo padre. A sido un jornada increíble, pero sabemos que Dios no a terminado de tratar con Ebenezer. Solo Dios sabe lo venidero para Ebenezer y nos gustaría que usted sea participe de lo que Dios va hacer en nuestra iglesia.
 

Tomo luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre EBENEZER, diciendo: Hasta aqui nos ayudo Jehova.
— 1 Samuel 7:12

MISIÓN Y VISIÓN

  • Creemos que Jesucristo es el único camino a Dios, el cual vino a morir por nosotros y traernos salvación.

  • Creemos que hay un solo Dios existente en tres personas; Padre, Hijo, y Espíritu.

  • Creemos que el Espíritu Santo nos acerca a Dios y nos permite crecer en nuestras vidas personales y espirituales para poder servir a la comunidad y la iglesia.

  • Creemos que el oficio de la iglesia es de glorificar a Dios y servir a los que están necesitados.

  • Creemos que Jesucristo vivió una vida sin pecado en este mundo y voluntariamente pago por nuestros pecados al morir en la cruz.

  • Creemos en alcanzar las almas con el plan de salvación, demostrando el amor de Dios con su palabra y con nuestro diario vivir, como parte del cuerpo de Cristo.

 

ACTIVIDADES GENERALES

MINISTERIO INTERNACIONAL EBENEZER

CAMPAÑA DE SEMANA SANTA BAJO EL LEMA: “JUNTO A LA CRUZ”

EVANGELISMO MASIVO

CULTO DE PRIMICIAS 2024